16 de abril de 2014

Leonardo Guirao se compromete con habitantes de Chanal y todo el pueblo Tseltal

Chanal, Chiapas. - Ante más de 3mil asistentes que se congregaron en el municipio de Chanal para recibir la visita de la Fundación Chiapas Verde, el Líder Estatal de la Organización ambientalista Leonardo Rafael Guirao Aguilar, hizo un llamado para seguir fortaleciendo los lazos de unidad en todos los rincones de la comarca chiapaneca y redoblar esfuerzos en la búsqueda constantes de proyectos a favor de las familias que más lo necesitan.

Durante el acto, Guirao Aguilar acompañado por los Coordinadores de la Fundación en todo el estado, encabezó la entrega de más de mil hojas de láminas a Templos evangélicos e Iglesias católicas, así como Sillas de ruedas y aparatos de asistencia a familias de escasos recursos, manifestando que en Chiapas Verde la posibilidad de brindar una mano amiga a los que menos tienen es el motor para seguir adelante.

El Líder ecologista, al dirigirse en lengua Tseltal agradeció la presencia de todo el pueblo de Chanal e indicó que esta no será la última vez que traiga este tipo de ayuda a aquellas personas que se encuentran en condiciones difíciles.

“Chiapas Verde es la gran familia chiapaneca, nuestro compromiso es con nuestros hermanos que atraviesan por situaciones difíciles y por eso traemos humildemente estos beneficios como Sillas de ruedas y Láminas para la construcción de sus Templos e Iglesias. Chiapas es un gigante en pie y con el trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello estamos caminando con rumbo definido hacia el desarrollo”, destacó.
 
De igual forma, el Dirigente ambientalista hizo un llamado a los habitantes de Chanal y municipios circunvecinos que se dieron cita, a utilizar en caso de ser necesario la asistencia que la Fundación otorga en los Comedores populares, las Clínicas y el Albergue Chiapas Verde en diversas regiones del estado, “ya que nadie es tan pobre como para no aportar un pedazo de su corazón, ni nadie tan rico como para no poder necesitar de todos nosotros”.


Para terminar, Leonardo Guirao elevó una oración para bendición y abundancia de los apoyos entregados, al tiempo que resaltó la firmeza de su compromiso por continuar trabajando e impulsando las gestiones que generan bienestar a las familias chiapanecas.

0 comentarios: