19 de agosto de 2014

Entregan actas de registros de nacimiento extemporáneos en Huehuetán

Huehuetan, Chiapas Agosto 19 de 2014 (DEE). – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Huehuetan y el Ayuntamiento Municipal realizan entrega de Actas de Registros Extemporáneos de Nacimiento para Mayores de 18 años.

Yesenia Ángel Villalobos titular del DIF, se mostró satisfecha al poner en marcha acciones que tienen un gran sentido social y que tienen un enorme significado para la vida e identidad de las y los ciudadanos de Huehuetan.

En su oportunidad Ángel Villalobos resaltó que a través de las campañas de Asentamientos extemporáneos, se ha logrado una importante cobertura asegurando a la ciudadanía el acceso a una identidad así como poder accesar a los apoyos y proyectos que todo mexicano, que todo chipaneco tiene al contar con este documento tan importante como lo es el acta de nacimiento.
 

Señaló además, que el trabajo corresponsable de los tres niveles de gobierno, ha sido fundamental para minimizar el rezago en este rubro. Es preocupación y ocupación del Ejecutivo Federal, Estatal y Municipal que todo ciudadano cuente con su acta de nacimiento y para el DIF Municipal de Huehuetan es una tarea en la que participamos con mucho entusiasmo. Puntualizo la presidenta del DIF en Huehuetan.

0 comentarios: