19 de agosto de 2014

Promueve Edil Leonardo Guirao acciones a favor de las mujeres

Chilón, Chiapas. Agosto de 2014.- Estamos convencidos de que trabajar en favor de las mujeres siempre traerá grandes satisfacciones, por ello en Chilónprocuramosdesplegar las acciones quegeneren esquemas de apoyo en beneficio de todo el género femenino,porque ellas son el motor de las familias en el municipio y todo el estado,reiteró el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al anunciar que a través del H. Ayuntamiento y el Sistema DIF todas las mujeres en la región cuentan con un amigo y un aliado ante cualquier adversidad.

En ese contexto, el Primer Edil resaltó los programas implementados por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coelloen toda la geografía chiapaneca, donde a través del programa Bienestar a favor de las madres solteras se fortalece el seno familiar para que este sea la mejor escuela de las nuevas generaciones.

“Estamos redoblando esfuerzos y desarrollando las acciones que nos permitan conocer más de cerca sus necesidades e inquietudes, porque claramente hemos podido constatar que ustedes son ejemplo de lucha y esfuerzo, tratando de alcanzaren todo momento sus metas y procurando mantenerante cualquier situación el bienestar de sus familias”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, Guirao Aguilarrefrendó su compromiso para trabajar siempre de la mano con las mujeres, apegándose a los ideales exactos de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello degestión constante en beneficio de nuestras féminas, solidarizándonos con ellas y así servirles de respaldo para que puedan salir adelante, en su vida familiar, profesional y laboral.

“En el H. Ayuntamiento y el Sistema DIF estamos conscientes de las inquietudes presentes, por eso vamos abeneficiareste sector tan importante de la sociedad, dotándolas de herramientas teóricas y prácticas indispensables para alcanzar mejores niveles de vida, a través de diversos talleres que promuevan y activen su economía”, aseguró.

         El munícipe aseveró que dentro de las oficinas de la Alcaldía siempre encontraran un gran aliado, ya que es de reconocerse el papel que muchas desempeñan siendo padre y madre a la vez, al tiempo que hizo un llamado para no dejarse vencer por las dificultades a las que puedan enfrentarse día con día.

Finalmente, Leonardo Guirao ratificó que durante el Gobierno actual encabezado por Manuel Velasco se tendrá siempre presente la solidaridad con el género femenino,para contribuir con acciones claras al desarrollo y progreso de las mujeres.



0 comentarios: