19 de agosto de 2014

Iniciamos la pavimentación de la Calzada Dr. Manuel Velasco Suárez: Samuel Chacón

Tapachula Chiapas, 19 de agosto de 2014.- El edil tapachulteco Samuel Chacón Morales informó que luego de concluir con los trabajos de pavimentación asfáltica en el Bulevar de la colonia 5 de Febrero, miles de automovilistas ocupan sin problemas esa importante arteria vial que comunica la cabecera municipal con las comunidades de la parte alta.
“Se trata de una vialidad segura y moderna gracias al trabajo de la maquinaria Dragón, enviada por el Gobernador Manuel Velasco para mejorar la infraestructura de 33 kilómetros de vialidades en la Perla del Soconusco y ahora continuaremos con otras vialidades igual de importantes”.
En este sentido dio a conocer que el pasado fin de semana, la maquina Dragón se trasladó a la Calzada Dr. Manuel Velasco Suárez, antes conocida como carretera antiguo aeropuerto, la cual inicia en la glorieta de Belisario Domínguez, pasa por el Cobach, Los Cerritos, la PFP y culmina en el Bulevar Akishino.
“Al igual que lo hicimos con el bulevar de la 5 de febrero, también realizaremos una constante supervisión de los trabajos de pavimentación, ya que actualmente esta vialidad se encuentra en pésimas condiciones y causa daños y molestias a todos los automovilistas que a diario utilizan esta vía de comunicación”.
Chacón Morales aseveró que el Dragón no detendrá su marcha para modernizar las principales arterias viales del área urbana, ya que su tecnología permite reciclar el pavimento deteriorado en un solo paso, por lo que en breve quedará rehabilitada la Calzada Dr. Manuel Velasco Suárez.
Por ello el edil tapachulteco pidió a todos los automovilistas circular con precaución en los lugares donde se realizan los trabajos, que son para el beneficio de todos ya que mejoran la comunicación de las colonias con calles seguras y libres de baches.

Gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, en Tapachula se tiene una meta aproximada de 330 calles, que se van a pavimentar con el Dragón, los cuales transformarán el rostro de una ciudad que hoy avanza y se moderniza con la unidad de los tres órdenes de gobierno.

0 comentarios: