16 de noviembre de 2014

En Mapastepec reitera FundaciĆ³n Chiapas Verde compromiso de trabajo con sectores vulnerables y Centros de culto

Mapastepec, Chiapas. Noviembre de 2014.- Al refrendar su compromiso de trabajo con las familias mapanecas en situaciones de vulnerabilidad y encabezar la entrega de apoyos materiales a las mĆ”s de 150 casas de oraciĆ³n en el municipio costero, el presidente estatal de la FundaciĆ³n Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, elevo su mensaje de amor y unidad a los cerca de 4mil asistentes que se dieron cita en el campo municipal para participar el programa "Juntos en OraciĆ³n por Mapastepec".

En ese contexto, Guirao Aguilar acompaƱado por los Coordinadores distritales y municipales de la FundaciĆ³n en la regiĆ³n y miles de asistentes provenientes de diversos municipios en la costa chiapaneca, llevo a cabo la entrega de los diferentes apoyos que ofrece Chiapas Verde a los centros de culto en toda la entidad.

"No sĆ³lo estamos beneficiando a los diferentes Templos e Iglesias, sino que estamos beneficiando a todo el pueblo chiapaneco, porque al apoyar a la Casa de Dios estamos promoviendo los hĆ”bitos y valores adecuados para una mejor convivencia en sociedad, fortaleciendo los cimientos para la formaciĆ³n de ciudadanos de provecho", destacĆ³.

AhĆ­ mismo, el dirigente ecologista realizĆ³ la entrega de artĆ­culos de limpieza, ventiladores, botes de pintura, asĆ­ como Tinacos, mismos que serĆ”n utilizados en los centros de oraciĆ³n; al tiempo que hizo un llamado de unidad, paz y tranquilidad social, destacando que a travĆ©s de este programa de oraciĆ³n se pide por la estabilidad en toda la geografĆ­a chiapaneca y el mundo entero.


Por Ćŗltimo, todos los invitados escucharon la palabra de Dios y disfrutaron de las alabanzas cristianas elevadas por el cantante Hugo FernĆ”ndez, agradeciendo al LĆ­der ambientalista Leonardo Guirao por todo el respaldo brindado a este sector, tan importante para el equilibrio positivo que debe imperar en nuestra esfera social, detallaron.

0 comentarios: