22 de febrero de 2015

PC estatal capacita sobre prevención, control y combate de incendios forestales

Huehuetán, Chiapas Febrero del 2015 (DCS).- Se lleva a cabo la Capacitación Sobre Prevención, Control y Combate de Incendios Forestales  en las Instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Huehuetán. Con la Finalidad de Darles  a conocer a la Ciudadanía Huehueteca los puntos importantes de prevención y  que sepan que la capacitación constituye la piedra fundamental del combate seguro y efectivo de los incendios.

El Ing. Félix López Chang Secretario Municipal en Representación del Lic. Ezaú Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetán Acompañado del Lic. Guillermo Soto Palomeque Delegado Estatal de Protección Civil,  Menciono que los buenos resultados se obtienen en el manejo de incendios, ya que se deben en gran parte a la cooperación entre el gobierno y los propietarios de tierras forestales, con miras a poner en ejecución un programa efectivo de detección, respuesta inicial y prevención de incendios.

Los 122 Municipios del estado de Chiapas llevaran a cabo la capacitación sobre prevención, control y combate de incendios forestales por órdenes del Gobierno del Estado de Chiapas.


0 comentarios: