Ixhuatan, Chiapas. Febrero 2015.- En Ixhuatan va a quedar demostrado nuestra gran capacidad de amar, de apoyar a las familias chiapanecas que menos tienen y a las diferentes casas de oración en toda la entidad, refirió el Líder de la gran familia Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al visitar el municipio de Ixhuatan y llevar a cabo la entrega de apoyos materiales a los diversos centros de culto en esta región del estado.
En ese contexto, Guirao Aguilar en compañía de María Amada López Álvarez Coordinadora de Chiapas Verde en el municipio, reiteró que para la Fundación humanitaria que preside, la oportunidad de brindarle una mano amiga y elevar un mensaje de esperanza y amor a todas las familias que atraviesan por situaciones desfavorables, son el motor y motivación para desplegar día con día las acciones altruistas que Chiapas Verde promueve en toda la comarca chiapaneca.
“En esta gran familia nos mueve la oportunidad de ayudar y servir a los chiapanecos y a los diversos sectores sociales vulnerados por diferentes situaciones de la vida, porque todos somos conscientes de las carencias presentes y que nos impiden alcanzar el desarrollo, pero con la capacidad y las acciones realizadas por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el granito de arena que aporta Chiapas Verde lograremos salir adelante”, aseguró el Líder ecologista.
Asimismo, el Dirigente ambientalista reunido con los diferentes líderes de culto, pastores y representantes de Iglesias en el municipio, indicó que el objetivo primordial de Chiapas Verde radica en poder trabajar a favor de los que menos tienen, fomentar y gestionar proyectos a favor del campo, de la salud, la educación, el medio ambiente, apoyo a los discapacitados y las casas de oración en toda la geografía chiapaneca.
Para terminar, Leonardo Guirao presenció acompañado de los cerca de 3mil asistentes al evento, la presentación del cantante cristiano Hugo Fernández y su agrupación musical "Junior Klan".
0 comentarios:
Publicar un comentario