25 de noviembre de 2015

Banderazo de inicio de obras en Cacahoatán

·         Encabeza el edil Carlos Enrique Álvarez Morales la colocación de la primera piedra en la construcción con concreto hidráulico de distintas calles en la cabecera municipal

Cacahoatán Chiapas.- Como parte de los trabajos en materia de infraestructura, el edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales puso en marcha la primera piedra que cosiste en la edificación de diferentes calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal.

Álvarez Morales destacó que en Cacahoatán se trabaja de la mano con la política del gobernador Manuel Velasco Coello, de dar respuesta y atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.

El inicio de construcción de estas calles son la 27 calle Poniente entre Avenida Central y 2da Avenida Norte, Barrio la Unidad, 4ta calle Oriente y Avenida Central y 1ra Avenida Sur, 10ª calle Poniente entre Avenida Central, 2da Sur, 12 calle Oriente entre Avenida Central y 1ra Avenida Sur, colonia Centro.

“Agradezco a todos los integrantes del Cabildo por su respaldo a las acciones que estamos ejerciendo en bien de la comunidad, estamos arrancando estas obras de gran beneficio para nuestra gente, ya que eran necesidades añejas y que por ello, era prioritario atender” Destacó Carlos Enrique Álvarez Morales.


Añadió que los problemas financieros que atraviesa Cacahoatán, no constituyen un impedimento para detener el desarrollo y el progreso, por ello, se dio inicio con la construcción de calles principalmente en la cabecera municipal.

En este acto protocolario, acompañaron al edil los directores de área, vecinos y ciudadanía, para dar fe de los trabajos y del compromiso de la nueva administración.


0 comentarios: