8 de abril de 2011

En Tuxtla Chico fomentaremos intensamente el deporte: Guzmán Moralez

Tuxtla Chico, Chiapas.- En la 1ª sección de Guillen Oriente el alcalde de Tuxtla Chico José Esaú Guzmán Morales hizo entrega de 3 balones de futbol y 2 porterías al jardín de niños Agustín Melgar con lo que ahora tendrán material de trabajo en las actividades de educación física.
Acompañado de regidores y autoridades de la localidad, el edil Guzmán Moralez realizó un recorrido por los callejones  el zapotal, los Hernández y  las Bardas para conocer a fondo la situación real en la que se encuentran y así poder ser beneficiados.
“Hoy estamos tocando puertas para que los beneficios  que tengamos sea para nuestras comunidades, hoy con la unidad de nuestro cabildo”, señaló
El mandatario municipal externó que se intensificará la aplicación en los programas de activación física, el fomento al deporte en todos los niveles educativos y el apoyo en material deportivo a las escuelas con la finalidad de que los niños y jóvenes de Tuxtla Chico practiquen cualquier disciplina deportiva de manera sana.
Por otro lado dijo a los presentes que el municipio ya cuenta con una retroexcavadora para lograr los mayores beneficios para las comunidades la cual ayudará en todo momento a contar con mejor infraestructura caminera.
“Los beneficios son para mi gente, hoy nos olvidamos de colores, de política y trabajamos con un mismo fin, cambiar Tuxtla Chico, hoy voy por las comunidades para saber las necesidades de mi gente,  mi cabildo y yo estamos tocando puertas para mi gente, por que como dice nuestro gobernador el pueblo manda y el gobierno obedece”, enfatizó.
El Presidente Municipal recordó a los presentes que han aperturado 5 obras y estas acciones representan solo el principio de los beneficios que se traen a Tuxtla Chico con esfuerzo y unidad entre el ejecutivo y el cuerpo de edilicio.
“No me olvido seguimos tocando puertas y no nos cansaremos hasta conseguir los apoyos anhelados por todos y cada uno de los miembros de su comunidad que esperan un cambio radical en esta ciudad que tanto espera hechos concretos y no palabrería”, concluyó.