25 de mayo de 2011

Mi compromiso es trabajar todos los días, sin descanso, con unidad, respeto y responsabilidad por los huixtlecos: Laparra

Huixtla, Chiapas .- Si los huixtlecos  nos unimos en torno al trabajo “nada ni nadie podrá dividirnos”; por eso “vengo a decirles que cuentan conmigo, y por eso merecen que sigamos esforzándonos  para sacar a Huixtla adelante”, manifestó el alcalde José Luis Laparra en una de sus acostumbradas giras en colonias populares del municipio.
En un improvisado encuentro con pobladores  dijo que a diferencia de los funcionarios que toman decisiones detrás de un escritorio, basados en estadísticas y cifras, él ve en cada número de los listados el rostro de los huixtlecos  y huixtlecas  trabajadoras y por eso “agradezco su cariño y sus oraciones para tener fuerza y para que al final de mi gestión podamos decir que le cumplimos a Huixtla”.
“Es importante no bajar la guardia y mantenernos unidos en el trabajo, porque cuando estamos unidos somos más fuertes. Mi gobierno no mira colores partidistas, lo que busca es que todos puedan contar con las mismas oportunidades”, subrayó en cada uno de las comunidades”, acotó.
Yo les digo a mis amigos y amigas que mantengan  su confianza y respaldo a su gobierno, “que es lo que nos da la fuerza y el coraje para seguir trabajando por todos, sin distingo de partidos, colores o religión”, continuó diciendo Laparra Calderón.
“Porque mi compromiso es trabajar todos los días, sin descanso, con unidad, respeto y responsabilidad para que los hombres y las mujeres del campo y la ciudad sientan el respaldo de su gobierno, que está con ellos en los momentos que más lo necesiten”, reiteró.
Por eso en esta administración, todos absolutamente todos los recursos que se recaudan, vía impuesto predial, mercado, policía, agua potable y otros que son los impuestos que ustedes pagan, hoy ingresan a la tesorería, no a la bolsa del presidente y con ese dinero estamos bacheando, suministrando agua potable y atendiendo sus demandas de servicios públicos.
Expresó que el trabajo diario de sol a sol que hoy tenemos en la comuna es lo que se ve,  porque “sólo así se entregan resultados”. “Hoy vengo a decirles que cuentan conmigo y a pedirles su respaldo para seguir trabajando por los que menos tienen en Huixtla”, con obras, con caminos, con programas sociales, con salud y recreación,
Con el respaldo del gobernador Juan Sabines Guerrero, estamos transformando a Huixtla y lo hacemos porque conocemos sus necesidades y con los recursos que hemos gestionado vamos a hacer más obras que ninguna otra administración. 

0 comentarios: