Tapachula, Chiapas. Como parte de la estrategia orientada a mejorar las condiciones de trabajo, imagen, procesos operativos y administrativos al interior del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), el alcalde Emmanuel Nivón González entregó uniformes a la base trabajadora del organismo operador de agua en la ciudad.
Durante el evento realizado en las instalaciones del COAPATAP, el ejecutivo Municipal hizo entrega de los paquetes de uniformes que constan de camisa, pantalón, zapatos y gorra al personal operativo; además de dotar de camisas y playeras a los trabajadores administrativos que diariamente atienden a los usuarios en las diferentes sucursales.
“Con hechos estamos demostrando que si tenemos un compromiso con todos ustedes, hoy en día no se les adeuda un solo peso por concepto de salarios, además hemos dotado de unidades al COPATAP y seguimos trabajando para dar un servicio eficiente y de calidad a los tapachultecos”, subrayó.
Por otra parte hizo un llamado a los habitantes para que en unidad promuevan la nueva cultura del cuidado del agua, a través del uso correcto del vital líquido, limpieza de las cuencas, entre otras acciones que se pueden promover en cada uno de los hogares.
“Estamos trabajando arduamente para tener un organismo sin deudas, con mejores procesos administrativos, con nueva imagen y sobre todo un COAPATAP que responda con eficiencia a las expectativas de la población tapachulteca”, agregó.
A este evento asistió la regidora Laura Nancy Espinoza Martínez, el director de COAPATAP, Fernando Escobar González, el secretario del Ayuntamiento, Rubén Peñaloza González, el secretario de Administración, David Chong Eng, el secretario Técnico del Ayuntamiento, Alejandro Escobar Silva, entre otros funcionarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario