Tuxtla Chico.- Ante el llamado de habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo de Tuxtla Chico, el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez recorrió varios kilómetros de la comunidad debido a la solicitud de varios tramos de camino que solicitaron autoridades ejidales y pobladores.
El mandatario municipal enfatizó que la cercanía con el pueblo es un asunto prioritario por lo cual lo realiza constantemente para conocer de cerca las necesidades de la población en general que requiere de estar de cerca de ellos.
“En esta comunidad de Miguel Hidalgo pues hubo una cordialidad entre todos los habitantes y se pudieron poner de acuerdo para realizar sus obras prioritarias yo siempre lo he dicho este gobierno municipal siempre pondrá su granito para que toda su gente trabaje en armonía y este contenta”, señaló.
Guzmán Moralez explicó que hoy en día, como Alcalde de Tuxtla Chico lleva 27 o 28 comunidades visitadas lo que significa un avance para esta ciudad que tanto requiere la atención personalizada de sus autoridades locales.
“Conviviendo cerca de ellos, conviviendo y siempre llevando algo de más de lo que normalmente se va a dejar a en la comunidad para beneficio de mucha gente, pues el día de hoy vimos las necesidades de los niños del kínder y de los pobladores y obviamente tienen muchas necesidades”, sostuvo.
Cabe destacar que en los recorridos por las calles Guerrero y la calle Miguel Hidalgo el alcalde Esaú Guzmán se comprometió con los habitantes para realizar gestiones ante autoridades estatales y federales para que tengan más beneficios.
“En una unión de esfuerzos entre los 3 ordenes gobierno, el ayuntamiento municipal buscaremos que los casi 800 mil pesos que se invertirán en esta comunidad por parte del ramo 33 en pavimentación de calles se incremente con las gestiones que realizaremos para que tengan mayores beneficios”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario