· Nuestro propósito es que lo que tenemos y existe mejorarlo al 100%
Huixtla, Chiapas .- Los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía desde la administración municipal encabezada por José Luis Laparra Calderón, deben implementarse de acuerdo a las políticas de eficacia y eficiencia, siempre atendiendo a la misión y visión planteada desde el inicio de esta gestión para que aporte como consecuencia un municipio sostenible.
La indicación del alcalde Laparra Calderón, es realizar un somero diagnóstico sobre los proyectos a implementarse desde cada una de las áreas respectivas a esta dependencia municipal, comentó Leonel Gallegos Muñoz, titular de los Servicios Públicos del municipio de Huixtla.
Proyectos que si bien suponen grandes retos, se implementarán con el propósito, la misión y la visión de rebasar los estándares de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía para que traigan como consecuencia un municipio limpio, sosteniendo que la prestación de los Servicios Públicos es una obligación que el municipio debe cumplir.
“Nuestros servicios públicos deben de ir acorde a las políticas de eficiencia, de eficacia y sobre todo, las políticas ambientalistas, pero principalmente deben de cumplir con la ciudadanía, porque ese ha sido un reclamo añejo”, dijo Gallegos Muñoz.
El propósito es que de lo que tenemos y existe es mejorarlo, llegar al 100% es cuando cuesta más trabajo pero yo creo que el trabajo cotidiano, las innovaciones en la herramientas, la ciencia, la comunicación y la interacción vamos a lograrlo”, aseguró el edil.
Explicó que en lo que toca a la sub dirección de Alumbrado público, se comenzará con la implementación de las nuevas tecnologías para la transformación del servicio de luminarias localizadas en calles y avenidas, pues los originalmente instalados además de un gasto aproximado de 250 watts son obsoletos, de tal forma que se tiene visualizado sean intercambiados por dispositivos ahorradores.
“El gran reto de transformar el alumbrado público a la luz blanca, usar tecnologías que nos permitan bajar en algunos casos hasta 75 watts o 100 watts máximo para poder reducir consumos en el pago de derecho de alumbrado público”, comentó el Director de Servicios Públicos.
Finalizó comentando que en el afán de encabezar una administración pública incluyente, plural, preocupada en conocer y escuchar las voces, ideología e impresión de la sociedad, actualmente sostienen diversos encuentros y pláticas con todos los actores sociales para optimizar el trabajo, de acuerdo a las indicaciones del alcalde Laparra Calderón.
0 comentarios:
Publicar un comentario