25 de abril de 2012

PRI y PVEM en Cacahoatán no esta confrontado: Saldaña Rodríguez


Cacahoatán, Chiapas.- Ante la publicación de una supuesta confrontación de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las brigadas médicas de la Fundación Manuel Velasco Suárez en Cacahoatán, la Presidente del Comité Directivo Municipal CDM del PVEM, Aura Saldaña Rodríguez desmintió categóricamente el hecho porque van en un proceso en unidad y común llamado Manuel Velasco Coello y Enrique Peña Nieto.

Sobre el aparente altercado con el aspirante a la Presidencia Muncipal del PRI, Uriel Pérez Mérida indicó que es totalmente absurdo los señalamientos vertidos en los medios de comunicación debido a que en ningún momento han discutido, por lo que lamentó la inención de la nota sin fundamento y con fines políticos ya que la unidad es patente entre el PRI y el PVEM.

“Yo respeto al contador Uriel Pérez Mérida, siempre hemos sido amigos, hay un apreció, un respeto y nosotros sabemos el papel que estamos jugando y realmente estamos con ese trabajo que ha sido bien visto por la ciudadanía”, reiteró.

La Presidente del CDM del Partido Verde Ecologista de México enfatizó que durante los 3 días de trabajo se atendieron a más de 6 mil personas y se entregó de manera gratuita a la población más de 22 mil medicamentos lo que significó una gran ayuda a los sectores vulnerables de la población que no cuenta con servicios de salud.

“Lo que se publico nada es cierto, estamos en un trabajo muy armonioso con toda la ciudadanía cacahoteca. Desconosco el porque de las descalificaciones, nosotros nos concretamos ha atender la brigada médica más grande de Chiapas que vinó a nuestro municipio de Cacahotán y los resultados fueron muy positivos”, resaltó.

Saldaña Rodríguez reiteró que el tricolor y el partido verde realizan un trabajo de cordialidad y la prueba es que la población ha respondido favorablemente al superar las expectativas con trabajo en conjunto y con el apoyo de las brigadas medicas de la fundación Manuel Velasco Suárez han logrado abatir los rezagos de salud que persisten en Cacahaotán./GIPS/

0 comentarios: