25 de abril de 2012

En Huixtla, Acacoyagua y Frontera Hidalgo toman protesta Comités Municipales de la Fundación Dr Manuel Velasco Suarez


Por: José Antonio Herández/Fotos: José Antonio Popomeya

Tapachula, Chiapas.  .- Este martes representantes estatales de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suarez, realizaron gira de trabajo por los municipios de Huixtla, Acacoyagua y Frontera Hidalgo con la finalidad de tomar protesta a los comités municipales de está loable fundación.

Con el objetivo de brindar apoyo a las familias menos favorecidas en la entidad chiapaneca, se han instalado comités municipales de esta fundación, en esta ocasión correspondió rendir protesta al comité de Huixtla encabezado por la señora Fany Guzmán de Palomeque, en Acacoyagua el señor Gilberto Antonio Meza y en Frontera Hidalgo la señora Bertha Luz Gamboa, mismos que coincidieron en mencionar que trabajaran en unidad para impulsar el bien común de las familias vulnerables por lo que se comprometiaron antes cientos de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México.

En estos actos estuvieron presentes el ingeniero Adalberto Moreno Gallegos, coordinador de la Fundación Manuel Velasco Suarez del Distrito XVI, el profesor Iván Mundo Reyes en representación del líder estatal Miguel Ángel Córdova Ochoa, el ex presidente municipal de Huhehuetán Renán Galán Gómez, Margarito y Regulo Palomeque Sánchez, delegado municipal y coordinador en Huixtla respectivamente, el licenciado Rubén Pérez Gómez ex presidente municipal de Villa Comaltitlán, el licenciado Mario Puon integrante del Comité de la fundación en Huixtla, entre otras personalidades quienes están trabajando de la mano con la asociación civil en toda la región./JAHR/GIPS/

0 comentarios: