23 de enero de 2015

DIF Huixtla brinda apoyos a sectores bulnerables

Huixtla, Chiapas. Enero del 2015. .- La presidenta del DIF Municipal Huixtla Lic. Olvita Palomeque Pineda como parte de los trabajos que se encuentra realizando a favor de la población. Realizó la entrega de una silla especial a una familia, asi como de colchonetas y cobertores al Hospital de Huixtla.

Con la única prioridad de brindar un apoyo a la gente que más lo necesita la Presidenta del DIF Huixtla Olvita Palomeque realizó la entrega de una silla especial para un niño con parálisis cerebral. Ayudando a si a la Sra. Claudia Patricia López Morgan quien agradeció a la presidenta por tan generosa acción que ayudara a su hijo Rodrigo López López de tan solo cuatro años de edad quien sufre de parálisis cerebral.

Más tarde con personal del DIF se trasladaron al Hospital General Huixtla donde realizó la entrega de 25  colchonetas y 7 edredones apoyando asi al sector salud. En este contexto el administrador del Hospital el Dr. Marco Antonio Zenteno Sánchez manifestó su agradecimiento a la Sra. Olvita Palomeque por el trabajo que se encuentra realizando a favor de las instituciones de salud y que seguirán coordinándose ambas instituciones para beneficio de la ciudadanía Huixtleca.

Queremos abarcar todos los sectores del municipio, brindarles un poco de ayuda para los que más lo requieran. Solo con el trabajo arduo lo vamos a lograr, será difícil pero estamos poniendo nuestro mayor empeño para poder lograrlo. Por qué solo asi veremos un mejor Huixtla. Enfatizó la Presidenta del DIF Huixtla.

0 comentarios: