23 de enero de 2015

Llevan Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde un abrigo de esperanza a familias vulnerables en Pantepec

Pantepec, Chiapas. Enero 2015.- Con la firme intención de seguir tendiendo su mano amiga y llevar los apoyos que otorga el programa “Abrigo de esperanza y pan de vida” a familias vulnerables en la región norte de la entidad, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde y de la Organización campesina MOCAVE Leonardo Rafael Guirao Aguilar, visitó el municipio de Pantepec y encabezó la entrega personal de los beneficios como son cobertores y canastas básicas alimentarias dentro del programa humanitario que la gran familia Chiapas verde implementa ante la presencia de las bajas temperaturas en las zonas más altas del territorio chiapaneco.
En ese sentido, el Líder ambientalista acompañado por el Coordinador distrital de la Fundación en la zona Arturo Urbina Bouchoth, afirmó que a través de la constante gestión y trabajo incansable de Chiapas Verde ante diversas instancias y organismos privados, se logra traer este tipo de ayuda a las familias que viven en situaciones difíciles.
“En Chiapas Verde y MOCAVE vamos  a acelerar los beneficios que realmente necesita el pueblo chiapaneco, fortaleciendo así, los lazos de comunicación y trabajo en todos los rincones del territorio, cumpliendo con el compromiso de trabajo adquirido desde hace cinco años de la mano de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, gestionando en todo momento proyectos que tiendan a beneficiar a los que menos tienen, porque aquí en la gran familia Chiapas Verde conocemos de cerca las necesidades que están presentes día con día”, enfatizó el Dirigente ecologista.
Guirao Aguilar detalló que las familias beneficiadas han sido detectadas y bajo previó análisis, identificadas para ser favorecidas con este programa humanitario, indicando que dentro de Fundación Chiapas Verde siempre encontraran un aliado y un brazo de apoyo, sobre todo nuestros hermanos que se esfuerzan y luchan a diario por salir adelante.
Para terminar, Leonardo  Guirao hizo un llamado a los presentes para seguir caminando de la mano con el proyecto que la Fundación ambientalista encabeza, ya que la unidad hace la fuerza y en equipo lograremos sortear todas las piedras en el camino. “Vamos a continuar canalizando las necesidades y problemáticas presentes que afectan a nuestros hermanos en todos los rincones del estado, tratando de hacerles frente y mitigarlas en la medida de nuestras posibilidades”, culminó.


0 comentarios: