10 de enero de 2011

Acciones conjuntas para el desarrollo de Unión Juárez: Alcalde

Unión Juárez, Chiapas. .- En la Suiza chiapaneca dieron inicio la gestión administrativa del Ayuntamiento, así como las actividades del DIF municipal desde los primeros minutos de haber iniciado el año 2011, con la finalidad de brindar una atención directa a la población que permitan alcanzar los objetivos de desarrollo y bienestar del municipio.

Así lo manifestó el presidente municipal constitucional Rigoberto López Mazariegos, quien en su política de trabajo de puertas abiertas y transparencia, aseguró que la tarea no es nada fácil, sin embargo con la suma de esfuerzos entre pueblo y gobierno se podrá avanzar de manera positiva.

En lo que respecta a las acciones del DIF municipal, indicó que cada una de las acciones serán dirigidas a mejorar las condiciones y calidad de vida de los niños, personas de la tercera edad, mujeres y personas con capacidades diferentes, de tal manera que se buscarán los medios para que tengan una vida activa en el municipio.

Para finalizar la primera autoridad de Unión Juárez manifestó que durante los festejos del día de reyes junto con la presidenta del DIF local Claudia Argelia Barrios, realizaron un festival en la cabecera municipal y en el ejido Santo Domingo para llevar alegría a la niñez, al mismo tiempo hicieron la entrega de regalos que les hiciera llegar el DIF Chiapas por lo que agradeció a la señora Isabel Aguilera de Sabines por tan noble gesto, así como a empresas que se sumaron a estas acciones, por lo que se distribuyeron entre la población infantil mil quinientos juguetes. /Por José A. Hernández/