10 de enero de 2011

Unidad, solidaridad, respeto e igualdad; valores de mi gobierno: Emmanuel Nivón


Tapachula, Chiapas. Al presidir la primera ceremonia cívica de su administración y acompañado por su Cuerpo Edilicio e integrantes de su gabinete, el alcalde Emmanuel Nivón González, precisó que en el Ayuntamiento la unidad es un buen comienzo, sin embargo reiteró que los valores y principios son los que le darán un sello particular a la misma.
"Los valores que regirán a mi gobierno serán la solidaridad, respeto e igualdad ante la ley, además de las oportunidades, tolerancia, participación ciudadana, la observancia y el respeto al estado de derecho", resaltó el edil tapachulteco.
En su intervención expuso que al integrar el Plan de Desarrollo Municipal, se desarrollaron líneas de acción que son el resultado de la propuesta ciudadana, por lo que se han delineado seis ejes fundamentales que se cumplirán en beneficio de las familias tapachultecas.
"Los ejes que seguirá el Ayuntamiento son: desarrollo político, solidaridad y desarrollo social, servicios públicos, desarrollo económico sustentable, desarrollo urbano y rural, obra pública y desarrollo administrativo; son lineamientos que vamos a cumplir para sacar adelante a todos", precisó.
Nivón González pidió la colaboración de todos y cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento para cumplir con los propósitos antes mencionados, pero especialmente solicitó la participación de toda la ciudadanía tapachulteca, a quien convocó a colaborar con su gobierno y estar atentos del trabajo y compromiso de los funcionarios.
"En esta semana iniciaremos con diversas acciones de Gobierno enmarcadas en el Plan de Desarrollo Municipal, la obligación de su servidor, del Cuerpo Edilicio y funcionarios del actual Ayuntamiento; es cumplir con las metas trazadas en un Plan de Gobierno que pretende enfrentar de manera realista el enorme rezago en obra pública, servicios y seguridad para mejorar nuestra calidad de vida y colocar a Tapachula como la principal ciudad de desarrollo del sureste", finalizó.