2 de marzo de 2011

Continúan trabajos de pavimentación de calles y optimización de servicios públicos en Huixtla

La administración del presidente municipal de Huixtla,  José Luis Laparra Calderón, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano por conducto de la  Dirección de Obras Públicas continúa con el programa intensivo de bacheo que dio inicio el pasado mes de enero.
Es común observar las  cuadrillas de trabajadores al servicio del municipio que continúan con la reparación de baches en las calles de Huixtla.
Dicho programa contempla la posibilidad de tapar los baches con concreto hidráulico y acelerante, a su vez que se ha removido los cuadros o planchas que en algunos caso están dañados.
El plan es cubrir los baches de la ciudad que en un primer censo contabilizaron  arriba de mil 400  metros de hundimientos sobre el pavimento.
El programa intensivo de bacheo, es un ejemplo más de las múltiples acciones realizadas desde los primeros  días de gobierno, comprobándose que las palabras se han convertido en hechos en Huixtla.
Este trabajo forma parte del plan integral de infraestructura de la ciudad que se complementa con el programa de pavimento en desarrollo, más el programa de servicios públicos integrales para la cabecera municipal logrando el optimo aprovechamiento y disfrute de los servicios en la ciudadanía.
José Luis Laparra Calderón, ha sido enfático en darle prioridad a los servicios más elementales que los Huixtlecos reclaman, el alumbrado público que marcha dia a día contribuyendo a la seguridad en los caminos comenzó su programación para pronto ver restablecido el servicio a un 100 por ciento.
La regularización del servicio de agua entubada que a pesar de los trastornos que ocasionan las lluvias en la zona alta se ha mantenido el suministro, el servicio de recolección de basura que ya se implementó en un horario nocturno, el embellecimiento de parques y jardines que mejoran la imagen urbana, Acciones que dan cumplimiento al compromiso del alcalde Huixtleco con el municipio, trabajando para construir  una nueva y mejor realidad”. Porque lo merecemos los huixtlecos, “Huixtla nos une”