13 de marzo de 2011

El priismo tapachulteco está con Albores Gleason para construir un PRI ganador

De visita por el municipio de Tapachula el Diputado Federal Roberto Albores Gleason aseguró que el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados está trabajando fuerte y en coordinación con el liderazgo del Gobernador Juan Sabines Guerrero, para impulsar acciones concretas para el beneficio de Chiapas y de la gente.
El legislador priísta habló sobre el presupuesto alcanzado para este 2011, el más importante en la historia del estado de Chiapas, que ubica al estado en el 5 lugar dentro de las entidades con mayores recursos, tras la obtención de más de 55 mil millones de pesos; lo cual dijo, habla del trabajo del priísmo para impulsar una política de resultados para Chiapas.
En reunión de trabajo con la base priísta tapachulteca, y acompañado por diversos líderes de tan importante municipio chiapaneco, los priístas también externaron su total respaldo y apoyo para que Albores Gleason dirija los destinos del PRI en Chiapas, ya que el PRI vive un proceso de renovación en el cual se decidirá si queremos un partido ganador, incluyente y que le dé resultados a la gente, coincidieron los priístas.
Los priístas de Tapachula ratificaron su respaldo al diputado federal Roberto Albores Gleason para que él sea el próximo dirigente del PRI. A su vez diversos líderes priístas externaron que están preparados desde Pavencul hasta Puerto Madero para que a través de una consulta a la base priísta “elijamos mayoritariamente a Albores Gleason” ya que la simpatía y el entusiasmo del priísmo en Tapachula está en torno al proyecto incluyente y echado para adelante que representa.
Además los priístas refirieron que el PRI está en plena transformación, y en la reunión se hizo patente su beneplácito de que en esta renovación todos los priístas del Estado participarán dentro del proceso y decidirán el rumbo que debe tomar el partido.
Bajo esta lógica, los consejeros políticos estatales del PRI de Tapachula, se congratularon que la decisión de los delegados sea la de elegir al próximo dirigente del PRI mediante consulta a la base militante, ya que dijo es el método más democrático y que realmente convocará al priísmo a iniciar la nueva etapa en el PRI, más plural, incluyente, participativa, con miras a unirse y fortalecerse hacia el 2012, donde todos trabajemos intensamente por aportar al partido triunfos contundentes.
En ese sentido, Albores Gleason comentó que “Necesitamos un partido que le hable a la gente, que sea cercano, toque puertas con mucha humildad para mantener la confianza y convencer a los chiapanecos que hay un partido vivo, que tiene muchísimas ganas y emoción para lograr mejores resultados para la gente”.
En la reunión de trabajo asistieron diversos cuadros y líderes que respaldan a Albores Gleason ya que es un político joven de resultados, entregado a su gestión para entregar resultados concretos a la gente, y en contacto permanente con los ciudadanos y que esa es la política que se debe implementar en el PRI en Chiapas, de puertas abiertas y de verdadera entrega y compromiso con los chiapanecos.
Dentro de los asistentes estuvieron Neftaly del Toro, el diputado local Samuel Chacón, José Luis Pinot Villagrán, Francisco Pérez, Miguel Santiago Duque, Rodulfo Muñoz Campero, Martin Maldonado, Olga Lidia Ballinas, Luz María Candelaria, presidentes municipales de la región, regidores, ex regidores, seccionales, transportistas, comerciantes, líderes de colonias populares y de la zona rural, y representantes de los sectores y organizaciones del PRI, entre otros.

0 comentarios: