13 de marzo de 2011

Trabajo coordinado, fortalece las acciones de gobierno: Emmanuel Nivón

 * Acciones del Programa Limpia tu Colonia, llegan al Fraccionamiento Libertad.

Tapachula, Chiapas. Al poner en marcha el Programa “Limpia tu Colonia”, en el Fraccionamiento Libertad, el presidente Municipal Emmanuel Nivón González, resaltó que la suma de esfuerzos entre los habitantes y las autoridades, permite fortalecer los programas y acciones de gobierno, extendiendo los beneficios a más familias en menos tiempo.
Al dar el banderazo de las acciones de limpieza, el edil tapachulteco acompañado del secretario de Servicios Públicos, Omar Ornelas Silva, precisó que la sociedad debe trabajar en unidad para generar en los niños la cultura de la limpieza, porque de esta forma se mejorar la imagen urbana y se logran mejores condiciones de vida para todos.
“Hoy nuestros programas requieren también de la participación social, estamos comprometidos con los habitantes de las diferentes colonias y es por eso que acudimos con estas acciones en donde se requiere”, resaltó.
Por otra parte el presidente del Fraccionamiento Libertad, Manuel Arias Castillo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para realizar las acciones de limpieza, en lo que definió como un gobierno que trabaja cercano a la población más necesitada.
El niño David Ley Mares, señaló que una ciudad limpia es sinónimo de habitantes comprometidos y responsables por su entorno, por lo que exhortó a todos para que contribuyan a mejorar las condiciones del medio ambiente en la ciudad.
Acompañado por todos los colonos, el edil Nivón González, hizo un recorrido por las calles del Fraccionamiento, en donde se comprometió a iniciar con la mejora de  vialidades alternas, además de brindar mayor seguridad al parque de dicho centro poblacional.
Finalmente la presidenta de la Asociación Unión y Esperanza de Chiapas, Elida López Chang, sostuvo que la buena voluntad y cercanía del mandatario local, permiten el desarrollo de las diferentes colonias de la ciudad, fomentando además la participación de las familias que en ellas habitan.
A este evento asistieron el director de limpia municipal, Francisco Iván Noriega Becerra,  el regidor Gilberto Escobar Pérez, el integrante de Asamblea de Barrio, Ramón Barrios Gutiérrez, entre otros funcionarios.

0 comentarios: