13 de marzo de 2011

Gobierno Municipal promueve cultura deportiva entre la población

* Alcalde Emmanuel Nivón recibe la visita de los integrantes de la Selección “Tapachula”.


Tapachula, Chiapas.- Luego de recibir a los integrantes de la Selección de fútbol “Tapachula”, en las instalaciones del Palacio Municipal, el edil Emmanuel Nivón González, reiteró que su gobierno trabaja en acciones que promueven la cultura deportiva entre la población tapachulteca, fomentando mejores condiciones de salud y de vida para todos.
Luego de saludar a los niños deportistas, el mandatario local dijo que a través de la Dirección del Deporte Municipal, se realizan diferentes torneos y otros programas que dan oportunidad de la práctica deportiva a niños, jóvenes y adultos; quienes además conviven y fomentan los lazos de unión familiar.
“Estamos convencidos de que la niñez necesita apoyos y espacios para practicar el deporte, por eso estamos orientando nuestros esfuerzos para que ustedes puedan encontrar el respaldo que necesitan, porque también conocemos el talento que hay en esta ciudad”, resaltó.
Por otra parte los niños de la selección “Tapachula”, acompañados de sus maestros y padres de familia, entregaron al ejecutivo Municipal, diferentes presentes, agradeciéndole el apoyo recibido para poder participar en el Regional de Fútbol.
En este sentido el edil tapachulteco exhortó a todos los niños y jóvenes, a practicar alguna disciplina deportiva, ya que de esta forma se garantizan mejores condiciones de salud, además de la convivencia armónica de las familias.