22 de marzo de 2011

Los priistas de la costa unidos impulsan a Albores Gleason para la dirigencia estatal


En un intenso recorrido de reuniones de trabajo por la costa de Chiapas, el diputado federal Roberto Albores Gleason informó sobre el trabajo que desde la legislatura federal realizan los diputados del PRI para el beneficio de la gente de Chiapas.
El legislador priísta habló sobre el presupuesto alcanzado para este 2011, el más importante en la historia del estado de Chiapas, destacó asimismo la obtención del 4to. lugar dentro de los estados con mayores proyectos carreteros, y refirió que la unidad lograda en el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados alcanzó resultados importantes con el trabajo en equipo y liderazgo del Gobernador Juan Sabines Guerrero.
Albores Gleason señaló que los recursos destinados para Chiapas, más de 55 mil millones de pesos, dan muestra del trabajo decidido y contundente del PRI en la Cámara de Diputados por impulsar a los chiapanecos hacia el desarrollo.
Reunido con presidentes municipales de la región de extracción priísta, Comités Municipales del PRI, regidores, ex presidentes, líderes de sectores y organizaciones, en los municipios de Cacahoatán, Frontera Hidalgo, Mazatán y Tuxtla Chico, Albores Gleason reafirmó el compromiso del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados por trabajar fuerte y en unidad, para impulsar acciones concretas y más beneficios para Chiapas y su gente.
Por otra parte en dichas reuniones, se constató el optimismo de los priístas de esta región por impulsar la renovación del PRI en Chiapas a través de la participación e inclusión de todas las voces de los militantes y simpatizantes del priísmo en el estado; al tiempo que recibió el apoyo contundente de los priístas para impulsarlo como el nuevo dirigente del PRI en Chiapas, en los tiempos que fije el partido.
Acuerpado por los presidentes municipales priístas de Frontera Hidalgo y Mazatán, se habló de la importancia de trabajar en equipo para impulsar más beneficios para la región. Además de la militancia priísta de los cuatro municipios recorridos, ambos ediles nuevamente manifestaron su apoyo contundente para impulsar a Albores Gleason a la dirigencia estatal.
El presidente municipal de Frontera Hidalgo, Abel Martínez Hernández, se sintió complacido que una contundente mayoría de agrupaciones y base priísta está sumados al proyecto de un político joven y echado “pa delante” como Roberto Albores Gleason. Exaltó los logros obtenidos en el presupuesto por el diputado federal, y  destacó el esfuerzo empeñado de Roberto Albores para impulsar una nueva forma de hacer política: cercana y de resultados para la gente.
Por su parte, el edil de Mazatán, Jorge Arnoldo Chiu Madrid, señaló que los priístas en Chiapas están convocando a la unidad lograda a nivel nacional para impulsar la transformación generacional que necesita el partido, la incorporación, dijo de nuevos cuadros de trabajo y de inclusión de todos los miembros rumbo al fortalecimiento del PRI. Al igual que externó que Albores Gleasn es sinónimo de construir un PRI ganador por lo que ha generado el entusiasmo de los priístas para transformar a nuestro partido.
En este sentido, Albores Gleason externó su motivación para que todos los priístas en el estado participen dentro del proceso de renovación en el estado y decidan el rumbo hacia el triunfo y el liderazgo que debe tomar el PRI en Chiapas, convoco a todos los simpatizantes y militantes a involucrarse en este proceso de reconciliación y activismo para convertir al PRI en un partido ganador y de la gente.
 “Todos los priístas en Chiapas debemos trabajar por un PRI ganador, en cada uno de los municipios. Debemos unirnos bajo el entendimiento y el respeto entre todos para impulsar una reconciliación que aporte y sume a favor del PRI, donde todas las voces sean tomadas en cuentas y se ejerza una política de puertas abiertas, mirando siempre por el beneficio y desarrollo de los chiapanecos”.
Finalmente, Albores Gleason puntualizó que los más importante es la respuesta de la gente, de los priístas que han decidido el método más democrático y de los que reconocen la extrema necesidad de que todos participamos para ser “un partido de trabajo y ganador y que le dé respuestas a la gente”.