Tapachula, Chiapas. Cumpliendo su compromiso de dotar de equipo y mejorar la infraestructura de la Dirección de Limpia Municipal, el alcalde Emmanuel Nivón González entregó uniformes al personal de la dependencia, a quienes reconoció su diaria labor para mantener la ciudad libre de basura.
Nivón González entregó de forma simbólica los paquetes que constan de camisa, pantalón, zapatos y gorra a los trabajadores, quienes agradecieron al edil su preocupación y apoyo para mejorar sus condiciones laborales.
“Tapachula es una ciudad limpia gracias a ustedes, que realizan su tarea con gran entusiasmo, por eso el Gobierno Municipal trabaja con el propósito de apoyarlos para que puedan desempeñar sus actividades con mejores condiciones”, subrayó.
Acompañado del director de Limpia Municipal, Francisco Iván Noriega Becerra, el ejecutivo Municipal expresó que se trabaja en coordinación con el Cabildo para resolver de fondo la problemática de la basura, con el proyecto del relleno sanitario, que tendrá una inversión aproximada de 450 millones de pesos.
“Estamos a un paso de que Banobras nos diga cuando licitamos este proyecto para consolidarlo en realidad sin endeudar a Tapachula, por eso estamos trabajando en unidad los tres niveles de gobierno”, agregó.
Por otra parte informó a la base trabajadora que en breve los trabajadores que tengan más de 5 años de servicio se podrán basificar, gracias al apoyo y unidad de los integrantes del Cabildo.
0 comentarios:
Publicar un comentario