15 de junio de 2011

Alcalde Esaú Guzmán supervisa campaña “Limpiemos Tuxtla Chico”


Tuxtla Chico, Chiapas.- Después de haber coadyuvado en la campaña “Limpiemos México” impulsada por Fundación Azteca, el ayuntamiento municipal, que encabeza el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez implementó de manera permanente la campaña “Limpiemos Tuxtla Chico” con la finalidad de contar con una ciudad limpia.
El mandatario municipal recalcó que está actividad se realiza los fines de semana con él personal de todas las direcciones de la administración conjuntamente con la población en general, con la finalidad de inculcar los valores e importancia de no tirar la basura en la calle y en los espacios públicos.
“Queremos Invitar a las escuelas, invitamos a organizaciones civiles que sabemos que existen en nuestro municipio para que se sumen a este esfuerzo e inclusive podemos ir haciendo roles en los cuales cada organización, cada escuela puede participar cada fin de semana”, enfatizó.
Guzmán Morales realizó varios recorridos en espacios públicos y canchas deportivas con la finalidad de constatar los trabajos que se realizaron el pasado fin de semana y reforzar los trabajos que se implementaran en los siguientes fines de semana.
Por otro lado, el Subdirector de Ecología y Limpia municipal, Justo Muñoz Aguilar detalló que el pasado fin de semana, en la campaña “Limpiemos Tuxtla Chico” Recorrió el camión del parque central al rio Izapa en ese lugar se hizo un recorrido a la primera y segunda de Izapa a primera y segunda de Guillen; recogiendo un total la cantidad de 8 toneladas de basura.
“Se hizo otro recorrido de base a basurero y de basurero al parque, en el mismo día se realizó pinta de árboles en el parque, pinta de guarniciones y se hizo una limpia en el campo de canchas municipales; de ahí se hizo otro recorrido a basurero”, subarayó.
El funcionario municipal dio a conocer que en estas actividades también se visitaron las comunidades de Manuel Lazos, primera de Izapa, segunda de Izapa, primera de Guillen, segunda de Guillen, Talismán, Margaritas y Cabecera de Tuxtla Chico.

0 comentarios: