Villa Comaltitlán, Chiapas. .- El trabajo en equipo, la organización, la actitud de servicio y la equidad son principios fundamentales para poder avanzar satisfactoriamente durante este primer semestre en la administración municipal de Villa Comaltitlán afirmó el edil Jorge Luis López Vázquez.
El mandatario municipal dijo que para poder adjudicar obras sociales a las comunidades y dar respuesta a tanto rezago, sin lugar a duda ha sido la participación ciudadana a través de sus aportaciones económicas, en mano de obra, incluso en señalamientos constructivos que permiten tener un mejor panorama de las acciones que se están realizando a favor de la población.
Subrayó que el manejo de las finanzas públicas ha sido un factor determinante que ha permitido realizar trabajos que no estaban considerados dentro del presupuesto, sin embargo, gracias a las gestiones y firmas de convenios entre instancias gubernamentales y del sector privado generan ahorros significativos que hicieron posible implementar un programa de tipo social para las comunidades.
Estas actividades se realizan todos los fines de semana donde personal del Ayuntamiento forman brigadas y se trasladan a las comunidades de la zona rural y cabecera municipal para realizar trabajos de bacheo de caminos y calles, pinta de espacios públicos, mantenimiento a escuelas, limpieza de maleza, recolección de cacharros y plástico, apoyos para pintar casas comunitarias, apoyo con materiales de construcción entre otras acciones.
Para finalizar el munícipe afirmó que cada colaborador cuenta con el perfil adecuado para el desempeño de sus funciones, reconoció que el trabajo en unidad basado siempre en lo justo y lo legal está dando frutos positivos para Comaltitlán, acotó. /JAHR/GIPS/.
0 comentarios:
Publicar un comentario