Tapachula, Chiapas. .- En intensa gira de trabajo por municipios de la costa de Chiapas la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado María del Socarro Zavaleta Cruz, realizó la entrega de 4 millones 582 mil 616 pesos con 01 centavo a presidentes municipales.
Con la finalidad las condiciones de las viviendas, la salud y el bienestar de las familias beneficiadas, la SEDESOL a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), se realizará la construcción de 653 pisos firmes.
Este importante acto se realizó en el parque central de Villa Comaltitlán donde además acudieron los alcalde de Acapetahua y Acacoyagua para recibir sus respectivos cheques para el inicio de estas acciones en sus comunidades.
En este contexto el edil Jorge Luis López Vázquez agradeció al gobierno federal por permitir que este programa pudiera ampliarse en las comunidades donde por la falta de recursos las familias comaltitlecas aun tienen viviendas con pisos de tierra, dijo que sólo con la suma de esfuerzos entre las instancias gubernamentales es posible abatir el rezago en que viven las familias, subrayó que está administración municipal invertirá 248 mil 516 pesos con 14 centavos, que sumados a los 2 millones 236 mil 645 pesos con 22 centavos otorgados por la SEDESOL suman un total de 2 millones 485 mil 161 pesos con 36 centavos, para construir 352 pisos firmes que beneficiará a mil 760 personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario