1 de julio de 2011

Anuncia el alcalde de Tuxtla Chico que se instalaran 2 centros de aprendizaje

Tuxtla Chico, Chiapas.- Anuncia el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez, en el ejido el Sacrificio la llegada de 2 centros comunitarios de aprendizaje a esta ciudad por gestiones del Ayuntamiento de Tuxtla Chico y así reforzar el tema educativo a 6 meses de trabajo.
“Los centros comunitarios de aprendizaje que consisten en traer recursos como computadoras y otras cosas más en beneficio de los jóvenes de las comunidades, les solicitamos para las comunidades; con gusto les puedo decir que nos autorizaron dos comunidades, y lo único que me piden es donde hacerlo”, enfatizó.
El alcalde de Tuxtla Chico detalló que Gobierno del Estado enviará computadoras, y el municipio aporta las instalaciones para que los jóvenes se beneficien con tecnología en el desarrollo educativo en su formación escolar.
“Pero ese es uno de los anuncios que me da mucho gusto darles porque ya me lo confirmaron es un hecho que viene un centro de aprendizaje comunitario para su comunidad”, explicó.
En ese tenor, Guzmán Moralez dijo a los habitantes del Sacrificio que seguirá gestionando y trabajando fuerte por lo que ya se tiene recorridas 30 comunidades de 33 que conforman la geografía de esta ciudad.
“El sacrificio siempre lo tengo bien presente, siempre me recibió bien y hoy que soy presidente municipal pues aquí estoy con ustedes siempre escuchando sus peticiones y demandas; siempre invitándolos a todos a que haya armonía en la comunidad, al que seamos unidos porque como lo dice el señor gobernador, la unidad da buenos resultados”, señaló.
Finalmente el edil Esaú Guzmán visito la casa comunitaria de salud y recorrió los rincones de la comunidad el sacrificio acompañado de funcionarios municipales y autoridades ejidales para conocer la problemática que viven.

0 comentarios: