15 de agosto de 2011

Con voluntad política y atendiendo demandas de la sociedad de Villaflores se avanza


Este Gobierno le está apostando  a dar solución a las demandas que la gente le ha presentado incluso desde tiempos de campaña, porque representa a los intereses de un pueblo que sido ignorado en sus problemas, aun por más pequeñas que parezcan; aseguro el edil Germán Jiménez Gómez.
Hoy cada uno de los servidores públicos del municipio tienen la encomienda del pueblo para buscarle solución a los problemas los cuales fueron depositados al gobierno en turno; resalto edil Villaflorense.
Lo anterior fue comentado durante recorrido efectuado por algunas de las obras que ya están en marcha desde el mes de mayo, incluso algunas terminadas y otras a más del 50 por ciento.
Germán Jiménez acompañado del director de obras Pública, Cuauhtémoc Cervantes Miramontes, regidores y el atestiguamiento  del notario público número 40  Bayardo Nájera Peña; reconociendo que en el puente los amates desde hace años en la temporada de lluvias se hace una gran laguna evitando el paso vehicular.
Ahí corroboraron que la alcantarilla del drenaje pluvial esta taponeada, en una área verde que es propiedad del ayuntamiento y que hace tres décadas siendo munícipe Jiménez Gómez se hiciera un parque de juegos infantiles que hoy está totalmente en el olvido e invadido.
Ahí el presidente Germán Jiménez Gómez instruyo al director de obras públicas para dar solución a este problema que para el ejercicio del gobierno es sencillo y es solo cuestión de voluntad, que habrá de cumplirse a petición de la sociedad villaflorense.
En esa área ya se iniciaron los trabajo para abrir y ampliar la alcantarilla, hacer un canal para que el agua tome el cauce del rio, tal y como se planeo desde que se pavimentaron las calles, y que de forma irresponsable se había toponeado con cemento, ocasionando el encharcamiento de agua en todo lo ancho y largo del puente los amates que se encuentra en la entrada principal al municipio y a la región de la frailesca.
Estas acciones tan sencillas, son aplaudibles, ya que es molesto para los automovilistas que cada vez que llueve tienen que esperar a que el agua baje su nivel para poder llegar a reunirse con sus familias.
Los regidores; José Antonio Domínguez Chanona; Ricardo Gordillo Gómez y el sindico Urbano Vázquez Cruz, acompañaron al edil en su recorrido.

0 comentarios: