El presidente electo del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, llamó a todos los militantes y simpatizantes priístas a iniciar la generación de resultados, de democracia y participación plural en el partido, y apuntó que sólo en unidad lograremos el PRI fuerte y ganador que todos los priístas queremos.
“Veo a un PRI de puertas abiertas, un PRI que sude la camiseta día y noche, y que se identifique con las demandas de los chiapanecos”, señaló Albores Gleason.
Después de recibir el apoyo contundente de todos los sectores, organizaciones y presidentes municipales, así como el 98 por ciento de los consejeros políticos estatales, el 97 por ciento de los comités municipales y el 85 por ciento diputados locales, en una elección sin precedentes en el Revolucionario Institucional, Roberto Albores reiteró su compromiso por trabajar para recuperar la confianza y el liderazgo de la gente.
El dirigente priísta se dijo preparado para trabajar cercano a las organizaciones, reconocer la entrega de las mujeres y jóvenes, impulsar la representación de los indígenas, así como para reconstruir al partido desde la base militante en todas las regiones del estado.
Roberto Albores señaló que encabezará un proyecto de reconciliación, en donde todos los priístas tengan voz y estén representadas las necesidades de todos los chiapanecos. “Los priístas sabemos que las veces que nos hemos dividido el PRI pierde. Vamos juntos por la reconstrucción profunda del PRI, vamos juntos a recuperar al priismo que está vivo en el corazón de todos los chiapanecos”, sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario