Tapachula, Chiapas.- “La unidad y el trabajo coordinado serán los ejes de una Administración Municipal cercana a su gente, un gobierno que habrá de caracterizarse por su alto sentido de responsabilidad, compromiso, transparencia y disponibilidad para enfrentar los retos que hoy demanda el municipio, señaló Emanuel Nivón González, al tomar posesión como Presidente Municipal Constitucional de Tapachula para el período 2011-2012.
Acompañado por más de diez mil personas que abarrotaron la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo, el edil tapachulteco agradeció la confianza depositada por los tapachultecos hacia su persona, por lo que refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para lograr el bienestar de la población.
“Hoy me encuentro ante el reto más importante de mi vida y sueño de todo tapachulteco que es gobernar para y con su pueblo. Hoy que dios, la vida y el pueblo de Tapachula me dan esta oportunidad permítanme decirles que trabajaré al máximo para el bienestar de todos”, subrayó Nivón González.
Ante la secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional y representante personal del Gobernador Juan Sabines Guerrero, Andrea Hernández Fitzner, el ejecutivo Municipal precisó que desde su triunfo legalmente obtenido en las urnas, conformó un grupo de trabajo que en conjunto con la sociedad, ha avanzado en las principales lineas de acción y proyectos que sentarán las bases de un Tapachula próspero, seguro y digno de sus habitantes.