5 de enero de 2011

Impulsaremos los objetivos del milenio de la ONU: Abel Martínez Hernández presidente municipal de Frontera Hidalgo


Frontera Hidalgo, Chiapas. .- Ever Herrera Ibarra presidente municipal saliente del municipio fronterizo Frontera Hidalgo, se despide del pueblo siendo ovacionado por su gestión realizada durante el 2008-2010, deja una red carretera en buenas condiciones ya que al inicio de su administración únicamente eran caminos, hoy existen importantes vías de comunicación que permiten a sus habitantes trasladarse sin complicaciones, en lo que respecta a la cuenta publica aseguró que está al 100 por ciento, por lo que asegura sentirse satisfecho por el trabajo realizado.


Durante su tercer informe de gobierno municipal realizado el 29 de diciembre en varias ocasiones fue interrumpido por los aplausos de los asistentes que se congregaron en el teatro al aire libre del parque central que fue declarado como recinto oficial para tan importante acto, al término del mismo procedió a tomar protesta al Lic. Abel Martínez Hernández, como presidente municipal constitucional de Frontera Hidalgo.


En su primer discurso ante su pueblo, autoridades estatales, municipales e invitados especiales, aseguró que son tiempos de cambio, tiempos de retos, de unión, de trabajar con un solo objetivo, buscar el beneficio y bienestar social de Frontera Hidalgo.


            Refirió que su administración iniciará su trabajo cumpliendo todas y cada una de las promesas de campaña, los planes, programas y proyectos basado en acciones concretas que pasen de las palabras a los hechos que impulsen el desarrollo integral de las comunidades y gobernados.


            Abel Martínez Hernández indicó que para dar solución a las demandas sociales trabajará de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, ya que aisladamente será imposible progresar, aseguró se impulsará los objetivos del milenio de la ONU.


            Subrayó que la política de su administración municipal será de puertas abiertas donde el ciudadano y organizaciones sin importar creencia religiosa o partido político tendrán siempre a un presidente que les atienda, reconoció el trabajo realizado en el municipio del presidente saliente Ever Herrera Ibarra, al mismo tiempo manifestó dar seguimiento a proyectos de gran impacto social que han quedado pendientes para consolidar el beneficio y bienestar de la población. /Por: José A. Hernández Fotos: José A. Popomeya/