5 de enero de 2011

Tenemos un plan y rumbo definido para Escuintla: Carlos González Moreno


Escuintla Chiapas.- El nuevo alcalde de Escuintla Carlos González Moreno realizó su toma de protesta ante líderes sociales provenientes de comunidades de este municipio, invitados especiales, alcaldes entrantes y salientes así como el cuerpo edilicio entrante y saliente de ese municipio, al inicio del acto el secretario municipal entrante le rindió protesta al nuevo presidente Carlos González Moreno para  luego el mismo alcalde le tomo la protesta  al  nuevo cuerpo edilicio que entran en funciones durante un año ocho meses.
Después de la toma de protesta y haber instalado el nuevo ayuntamiento los aplausos, porras y vivas se escucharon por parte de la gente quienes escucharon con atención los planes de gobierno de este nuevo alcalde municipal quien resaltó que la nueva administración tiene ya un gran plan de trabajo  para el desarrollo de Escuintla y este lo estaremos haciendo realidad en los próximos meses, en el municipio hay grandes proyectos para apoyar a los campesinos, en salud, educación, deportes, apoyo a la mujer, rehabilitación de caminos y obras de prevención manifestó, ya tenemos encaminados varios proyectos productivos para el  municipio y estos se harán realidad este año dijo.
Quiero agradecer a mi padre que me inculcó los valores de la honestidad y que hoy cumple 70 años de edad, quiero agradecer a mi esposa a mis hijas,  a mi hermana y todos los que hicieron posible este gran logro, quiero agradecer al presidente Felipe Calderón por el gran apoyo al pueblo de Escuintla y desde esta tribuna le decimos al  señor gobernador que impulsaremos su proyecto de gobierno y compartimos su visión de desarrollo en cuanto a los objetivos del milenio y estaremos trabajando juntos por el bien de este gran pueblo. seguidamente el subsecretario de gobierno Javier Morales Avalaos felicitó al nuevo gobierno y pidió al nuevo gobierno poner su corazón por Chipas, por Escuintla y trabajar por el bienestar y desarrollo del estado y de este gran municipio dijo.