Huixtla, Chiapas .- “Hoy necesitamos fortalecer los Valores de la Familia para cambiarle la cara a México. Necesitamos jóvenes comprometidos con los grandes retos de nuestro país. Jóvenes que estudian, que trabajan, que sueñan con un mejor mañana. Hoy los exhorto a alzar su voz a favor de la dignidad humana”, exhortó el Presidente Municipal José Luis Laparra Calderón, al instituir el Instituto Municipal de la Juventud, en este municipio.
Refirió que “el Capital más valioso que tenemos en Huixtla, es el Capital humano, y por ello destacamos el valor de LA DIGNIDAD. ¿Qué significa que somos dignos?, la dignidad es ser valiosos, y no por lo que poseemos o por lo que pretendemos ser, nuestra dignidad está más allá del valor porque cada uno de nosotros es único e irrepetible.
Una pieza puede cambiarse por otra pero las personas no somos intercambiables, por eso es necesario cuidarnos, valorarnos, saber que nuestra presencia, nuestro trabajo, nuestras palabras, pueden hacer la diferencia”.
Comentó que con la puesta en marcha del Instituto Municipal de la Juventud en Huixtla, se completa el círculo de atención a todos los grupos socialmente susceptibles de reconocimiento, trabajamos acorde a los programas del gobernador Juan Sabines Guerrero para que hoy lo jóvenes tengan un espacio de participación.
“Dije que el Capital más valioso es el CAPITAL HUMANO, y precisamente por elloreconoció que los jóvenes son y representan un pilar importante de la democracia y sin ellos no se pueden establecer políticas públicas en favor de todos los estratos sociales”.
“¡Todos ustedes son orgullo Huixtla!, los invito a trabajar con honestidad y valentía para responder al llamado de los habitantes del Municipio”, les dijo el Alcalde.
0 comentarios:
Publicar un comentario