San Andrés Larraizar, Chis. - A invitación expresa de habitantes de San Andrés Larrainzar, la Senadora del PRI, María Elena Orantes López, acudió a un encuentro, donde le solicitaron establecer acciones que permitan fortalecer el rescate de las raíces, tradiciones y costumbres de esta población.
Ante la presencia del alcalde de esta localidad, Marcelino Ruiz, así coo Arturo Díaz de la CNC, José Díaz del Frente Juvenil y del presidente del CDM del tricolor en este municipio indígena, Francisco Ruiz; la Senadora Orantes, agradeció el reconocimiento que se ha hecho de su trabajo en beneficio de los indígenas.
Al tiempo de afirmar que estará presente en esta zona, cuantas veces sean necesarias; dijo sentirse orgullosa de sus orígenes, su pueblo, sus raíces y de tener la opotunidad de trabajar intensamente por este sector, ya que es la prueba viviente de la tradición y la cultura que nos ha dado identidad.
En este encuentro en el que también estuvo presente el presidente del tricolor en Tenejapa, José López Méndez, se entregaron cientos de obsequios otorgados por la legisladora, en el marco de los festejos del día de las madres.
Francisco Ruiz, presidente del PRI en San Andrés Larrainzar, dijo sentirse orgulloso de tener una representante identificada con los chiapanecos; ya que han sido informados de manera constante de los trabajos legislativos que desarrolla Orantes en el Senado de la República; además de que ha cumplido cabalmente con su palabra empeñada, en las gestiones que ha realizado en beneficio de los habitantes de los pueblos originarios.
Posteriormente a este encuentro, la legisladora continuó su gira de trabajo por los municipios de la zona Altos, donde expresó su agradecimiento por permitirle representarlos en la más alta tribuna de la nación, donde se preocupa y ocupa de atender los temas que más preocupan a la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario