Tapachula, Chiapas.-Mamás de niños que se encuentran en la guardería “Abejitas” del DIF Tapachula, disfrutaron de un show preparado especialmente para ellas con motivo de la celebración del Día de las Madres.
La presidenta del DIF, Paola Méndez de Nivón, se unió a estas festividades y obsequió algunos regalos a las madres, que gustosamente presenciaron el festival musical con la participación de los chiquillos de esta estancia infantil.
Ante las mamás festejadas, Paola Méndez de Nivón aseguró que el DIF municipal dispone de los recursos financieros y humanos a su alcance para aumentar la calidad en el servicio que se ofrece a los niños en las estancias infantiles. Dijo que la alimentación, atención médica y desarrollo de actividades didácticas ha mejorado considerablemente.
La primera dama de Tapachula, expresó que es necesario que los padres se involucren más en el crecimiento físico e intelectual de sus hijos desde temprana edad. Precisó que el proceso de enseñanza-aprendizaje que obtienen en las aulas, debe ser complementado con amor, comprensión y dedicación en el hogar.
Confió en que estimular a los niños desde pequeños, genera en ellos una autoestima que los empuja a querer aprender más, desarrollar sus habilidades y ser personas tolerantes, educadas y sobretodo, productivas.
Méndez de Nivón, hizo llegar el saludo del alcalde Emmanuel Nivón, al tiempo que destacó la colaboración con la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, quien no ha dudado en atender las peticiones del DIF municipal para la atención a grupos vulnerables.
Finalmente, Méndez de Nivón dijo sentirse halagada por la asistencia de las Madres de Familia a este evento, hecho con tanta dedicación para convivir con ellas, ya que son parte fundamental para el desarrollo de estos niños, y el buen funcionamiento de la guardería “Abejitas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario