Tuzantán de Morelos, Chiapas. .- A casi un año que realizó una gira de trabajo por primera vez el municipio de Tuzantán, la Lic. Lourdes Adriana Moreno, secretaria del medio ambiente y vivienda de gobierno del estado, en representación del mandatario estatal Juan Sabines Guerrero, fue la encargada de hacer la entrega de una ambulancia y 110 tinacos para colonos del Fraccionamiento La Flor.
En su mensaje la funcionaria estatal aseguró que esta unidad habitacional será beneficiada con la contracción de 6 aulas escolares para hacer un total de 8 de la institución educativa Juan Camilo Muriño, además refirió que por instrucciones del gobernador de todos los chiapanecos para la próxima semana se les dotará de un transformador de energía para que el servicio eléctrico pueda fluir al 100 por ciento a las familias que ahí viven, al mismo tiempo manifestó que en el mismo tiempo se les entregará paquetes de laminas para cambiar los techados de las viviendas que se encuentran en malas condiciones.
La titular de la secretaría del medio ambiente y vivienda instó a los tuzantecos a continuar unidos para gestionar otros apoyos que redunden en beneficio de las comunidades que más lo necesitan, para finalizar entregó al edil Carlos Villanueva Espinoza las llaves de una ambulancia equipada para otorgar un mejor servicio de salud a los enfermos.
En su participación el alcalde municipal Villanueva Espinoza agradeció al gobierno del estado por su incondicional apoyo hacia Tuzantán, refirió que Chiapas avanza gracias a la visión y capacidad del gobernador estatal Juan Sabines Guerrero que se demuestra con hechos no palabras.
En este acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Operación Regional Soconusco, Rosalinda Orozco Villatoro, representantes del Fraccionamiento La Flor entre otras personalidades.