Como parte del programa de infraestructura de la actual administración que preside el C. Porfirio Lugardo López, este viernes funcionarios de la comuna huixtleca verificaron las líneas de conducción de agua potable que se ubica en la parte norte de la cabecera municipal.
En representación del alcalde correspondió al síndico municipal Rafael Coutiño García, los regidores Alfredo Heros Fonseca y Carlos Utrilla Hernández, el responsable de la obra Ing. Mauricio Guzmán, y el Arq. Fidel Ancheyta Cruz subdirector de obras públicas, realizar este recorrido.
El Ing. Mauricio Guzmán responsable de la obra aseguró que los trabajos hasta el momento llevan un 95 por ciento de avance, lo que permitirá que Huixtla tenga el tan preciado líquido antes de que concluya el mes de febrero.
El síndico municipal Coutiño García refirió que para la próxima semana arribará a esta ciudad personal de la secretaría de infraestructura del estado con la finalidad de supervisar la calidad de la obra y en su caso, hacer las observaciones necesarias antes de que se lleve a cabo la inauguración.
Manifestó que funcionamiento de esta importante obra de infraestructura social es de gran trascendencia y esperada por huixtlecos, por lo tanto exhortó a la ciudadanía a no desesperarse por el poco fluido de este importante servicio, ya que en breve estos problemas quedarán subsanados.