7 de marzo de 2011

Recorre alcalde de Tuxtla Chico 1ª sección de Izapa.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Los habitantes de la 1era sección de Izapa se dieron cita en la casa de Martha Tercero Gómez para recibir al Presidente Municipal de Tuxtla Chico José Esaú Guzmán Morales y al Diputado Local del XXIV distrito Edi Morales Castellanos con la finalidad de saber las necesidades de la mencionada comunidad.
Autoridades y habitantes realizaron un recorrido por el camino donde los habitantes expresaron las necesidades más importantes del lugar, y también la planta de tratamiento de aguas residuales la cual quedó inconclusa por la pasada administración y presenta severas irregularidades.
El alcalde Esaú Guzmán y el legislador Castellanos Morales recorrieron con los habitantes los caminos para poder conocer y vivir  las necesidades de esta comunidad que se inconformaron por la falta de atención de la pasada administración.
En la reunión con el edil de Tuxtla Chico, acompañado de sus regidores y directores de áreas el edil de Guzmán Morales caminó por las comunidades poniéndose en los zapatos de los habitantes de la 1era sección de Izapa para poder sentir la necesidad de todos ellos.
“Somos un equipo multidisciplinario, hoy nos olvidamos de colores y partidos políticos, Tuxtla Chico tiene que cambiar sus conceptos, hoy hay gobernabilidad, tenemos la obligación de atenderlos y estaremos allí cuando se requiera”, apuntó.
El congresista Morales Castellanos expresó que gestionará desde el Congreso del Estado todas las necesidades del ayuntamiento de Tuxtla Chico además de que pondrá la voluntad de trabajar porque el dialogo es la mejor manera para trabajar.
“Felicitó  al presidente  y a sus regidores, por ese compañerismo y por el entusiasmo de trabajar, tocare puertas y gestionare incansablemente para generar recursos para las comunidades necesitadas, junto al Esaú Guzmán y regidores para que todos los habitantes sean beneficiados”, enfatizó.
El presidente de Tuxtla Chico informó a la comunidad de la 1era sección de Izapa los avances que lleva Tuxtla Chico como la reactivación de la obra del parque del chocolate, del camino de Miguel Hidalgo y de los avances en Frontera Talismán con la finalidad de que toda la población de los beneficios que llegan a la población.