4 de abril de 2011

Ayuntamiento entrega aportaciones de COAPATAP al Patronato de Bomberos

Tapachula, Chiapas. En el marco del Homenaje a los Símbolos Patrios, el Ayuntamiento de Tapachula entregó al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos un cheque por la cantidad de 68 mil 982 pesos, producto de la aportación mensual que a través de sus recibos por consumo realizan los usuarios del agua potable en esta ciudad.
En representación del alcalde Emmanuel Nivón González, el regidor Heriberto Mendoza López hizo entrega del recurso económico que aportan los tapachultecos mensualmente a través de sus recibos, permitiendo un mejor funcionamiento de la agrupación de Bomberos, quienes arriesgan sus propias vidas por ayudar a la población.
Ante alumnos y personal docente de la Escuela de Comercio y Administración América, el regidor expresó que solo mediante la unidad de la población se pueden lograr grandes avances y el desarrollo anhelado por todos, convocando a los tapachultecos a sumarse a los diferentes proyectos y programas impulsados por el presidente Municipal Emmanuel Nivón.
Posteriormente el secretario de Comunicación Social del Ayuntamiento, Diego Ademir Victorio Santizo dio lectura a las efemérides de la semana correspondiente del 4 al 10 de Abril, en donde también se destacó la participación de la alumna Graciela Ochoa Morales, quien declamó con gran entusiasmo el Poema a la Bandera.
A este evento asistieron integrantes del Cuerpo Edilicio, el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Jorge Alberto Camacho Coutiño, docentes de la Escuela de Comercio y Administración América, entre otros funcionarios.