4 de abril de 2011

Paola Méndez de Nivón clausura curso “Abuelito, DIF y Yo 2011”

Tapachula, Chiapas. Luego de clausurar los trabajos del Curso “Abuelito, DIF y Yo”, la presidenta del DIF Municipal Paola Méndez de Nivón afirmó que la dependencia a su cargo trabaja para brindar atención de calidad y calidez a los adultos mayores, que son un sector vulnerable que a diario es atendido por el personal que labora en el DIF Municipal.
“Al  tomar esta responsabilidad hace unos meses conocíamos las deficiencias con las que contábamos y por ello nos hemos preocupado y ocupado de eliminarlas, es por esto que se les capacitó para  que tengan nuevas estrategias en el cuidado de nuestros abuelitos” subrayó.
Cabe mencionar que los trabajadores que recibieron el curso, laboran en las áreas de Atención al Adulto Mayor, Casa Día Norte y Sur y del Asilo de Ancianos, en donde diariamente se brinda alimentación, atención médica, entre otros servicios a los adultos mayores.
“Para nosotros es vital contar con un personal capacitado y preparado en un área tan importante como son los adultos mayores, que sepan identificar cada una de las necesidades de los abuelitos y sobre todo atenderlos como se merecen”, enfatizó.
Finalmente Méndez de Nivón hizo un llamado a todos los trabajadores del DIF Municipal, para que continúen atendiendo con calidez a los adultos mayores, ya que son un sector que ha dejado toda su vida para el engrandecimiento y desarrollo de la región.