Tuxtla Chico, Chiapas.- El Presidente del Municipio de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez, recorrió los caminos del Ejido Manuel Lazos, con el la finalidad de conocer las necesidades que existen en ese lugar.
En compañía de regidores, agente municipal, comisario ejidal e integrante del comité del ejido, el mandatario municipal reafirmó su compromiso con el pueblo para seguir trabajando por ellos para sacar adelante este municipio fronterizo.
Los pobladores de ejido Manuel Lazos, agradecieron la atención y apoyo del presidente municipal al atender el llamado de la comunidad, en donde dieron a conocer el abandono en el que se encuentran.
“La necesidad de los habitantes siempre será escuchada en este gobierno, hoy me llevo sus propuestas de la remodelación de la fuente del parque central, la pintura para impermeabilizar la Agencia Municipal, la construcción de puentes con muros de los ríos Buena Vista y Filinero, tengan la seguridad de que habrá una respuesta favorable a lo que me piden”, remarcó la primer autoridad.
Guzmán Moralez ratificó su compromiso y el trabajo por su pueblo, en donde se comprometió a llevar las gestiones necesarias para atender las demandas de los habitantes de Tuxtla Chico y realizara reuniones con su mesa de cabildo, evaluando las obras, necesidades del pueblo.
Por ello, el Agente Municipal, Eleazar Pérez Escalante, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde Esaú Guzmán a más de 100 días de gobierno y en donde agradeció el compromiso con sus habitantes especialmente a los que menos tienen, ya que se ve el interés que siempre lo ha caracterizado al recorrer comunidades alejadas de la cabecera municipal.
“En la administración pasada, en donde gobernó Osvaldo García nunca se tomo la molestia de visitar este lugar, a pesar que se gestionaron audiencias, la verdad solo se dedicó a marginarnos y hacernos a un lado, hoy es sano reconocer al doctor José Esaú Guzmán Morales como una gente de pueblo, comprometido con su gente y como gestor”, indicó el lugareño.
El gobernante tuxtlachiqueense, recalcó que la presente administración representa un gobierno diferente, que está al servicio de la población.
“Por lo pronto les enviare una tonelada de cemento, un viaje de arena y uno de grava, pintura e impermeabilizante para que poco a poco vayan haciendo los trabajos que necesiten”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario