Tapachula, Chiapas. La presidenta del DIF Tapachula, Paola Méndez de Nivón, convivió con las niñas y niños que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), a quienes organizó un emotivo festejo y otras sorpresas como parte de las actividades del Día del Niño.
Durante la celebración los pequeños disfrutaron con gran emoción de la música y otras sorpresas que fueron preparadas por el personal del DIF Municipal, en donde también participaron sus familiares.
Cabe mencionar que los responsables de este departamento se esfuerzan día a día para que los niños tengan una mejor calidad de vida, realizando y cumpliendo con sus terapias, por lo que el festejo emocionó a todos los pequeños y sus familias.
“Este día tan especial quería compartirlo con ustedes, ya que gracias a sus sonrisas y a ese amor tan grande que regalan a sus familias es que este día se vuelve importante para ellos, reciban el saludo del alcalde Emmanuel Nivón González, quien les reitera su compromiso para que todos tengamos un mejor Tapachula” resaltó.
Y es que dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se brinda atención a la población que presenta algún tipo de discapacidad, valorándolos para diagnóstico, pronóstico y plan del tratamiento a seguir.
Finalmente los padres de los niños se sintieron emocionados por ver el cariño, la atención y el buen servicio que les dan a los pequeños, por lo que felicitaron a la titular del DIF Municipal por su labor y constante atención en lo que respecta a los menores.
0 comentarios:
Publicar un comentario