17 de marzo de 2011

“Con todas las organizaciones trabajare por el bien de Tuxtla Chico”: Guzmán Morales

Tuxtla Chico, Chiapas.- Con la finalidad de trabajar con todas las organizaciones, el ayuntamiento de Tuxtla Chico que encabeza el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Morales realizó la instalación de la mesa de trabajo con miembros de la organización social Confederación Nacional Campesina (CNC) que forma parte de los principales sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 
Asistentes: Dr Esaú Guzmán Presidente de Tuxtla Chico.
         El mandatario municipal encabezó este importante evento con la presencia de Edgar Yoermo Mejía de León, Director de Fomento Agropecuario; Andrés López Hernández, Sub director de fomento agropecuario; Raúl Fulgencio López Guzmán, Presidente de la Asociación Agrícola Local  de Productores de Cacao de Tuxtla Chico; Enrique  Gamboa Santelis, Secretario de la CNC; Octavio de los Santos Cruz, Presidente de la organización CNC y Guadalupe Hernández, Encargada de planeación de la Secretario de hacienda.
         Guzmán Morales recalcó que esta es una muestra clara que la administración municipal que preside tiene las ganas de trabajar con todas las organizaciones sociales sin importar el color partidista, porque todos merecen ser atendidos y beneficiados por igual debido a que esta administración se debe al pueblo, no a los partidos políticos.
“Todas las organizaciones son parte de Tuxtla Chico, no hay división, independientemente de partidos políticos de colores, hoy hay gobernabilidad y mi objetivo es trabajar a favor de mi gente, los campesinos, trabajar con honestidad y transparencia”.
En ese tenor Guzmán Morales enfatizó que todos los campesinos y todas las organizaciones son parte fundamental para el avance de estas tierras, por esa razón se han abierto estas mesas de trabajo con el objetivo de programar la atención integral a este sector prioritario para la administración municipal.
“Hoy aperturamos mesas de trabajo con la CNC y  con los productores de cacao mañana también tendré el tiempo y el entusiasmo de escuchar las necesidades de las demás, porque reconozco que las organizaciones son el fuerte de Tuxtla y no solo de nuestra tierra sino de  todo el país.
El dialogo es la prioridad, todo tiene solución, este ayuntamiento junto a mis regidores estamos para tocar puertas, para apoyar, nos corresponde traer beneficios a Tuxtla Chico, en Tuxtla Chico el pueblo manda y el gobierno obedece”, Concluyó.