Diputados de la región indígena informaron sobre la decisión de los priístas de la zona de respaldar la candidatura de Roberto Albores Gleason a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional por ser un político de propuestas que luchará por el crecimiento del partido.
En conferencia de prensa el diputado local priísta, Sebastián Díaz Sántiz hizo oficial su apoyo a Roberto Albores Gleason para dirigir el PRI en Chiapas, y manifestó que el legislador federal es un “hombre de palabra, de trabajo y de resultados, capaz de sumar a favor de todos los priístas en la búsqueda de beneficiar a todos los chiapanecos.
A nombre propio y del diputado Nicolás Lorenzo Álvarez Martínez, Díaz Sántiz informó que en la zona altos los príistas indígenas se sumaron al movimiento estatal que impulsa a Roberto Albores Gleason, por ser la propuesta seria, joven e incluyente que renovará al partido con gente “echada para adelante”, que promueve una política de propuestas en donde todas las voces sean escuchadas, manifestaron.
“Albores Gleason cuenta con todo nuestro respaldo, nos unimos al trabajo en equipo, a la política de propuestas y de resultados que lleva a cabo en su proyecto, es un político cercano a la gente, incluyente, y seguro estoy que conducirá los destinos del PRI a la unidad y al triunfo”, declaró el diputado por Chamula, Sebastián Díaz Sántiz.
Diaz Sántiz hizo un llamado a todos los priístas del estado a sumarse a este movimiento para trabajar juntos por la transformación del PRI en Chiapas, ya que dijo estamos seguros que respetará todas las voces de los priístas, incluidos a los priístas de la zona indígena.
Finalmente Sebastián Díaz conminó, a nombre de los indígenas, a llevar a cabo la renovación del PRI por la recuperación de los valores que “nos constituyen como priístas, y caminar juntos para ofrecer alternativas eficaces a los chiapanecos. Por eso es tiempo de unirnos a la persona de Albores Gleason, un político con decisión y liderazgo”.