31 de enero de 2011

UNACH fundamental para el Plan de Desarrollo de Tapachula 2011-2012: Emmanuel Nivón

*Alcalde presencia foros de consulta para el Proyecto Académico 2010-2014
*Jaime Valls y Emmanuel Nivón suman esfuerzos para el progreso de la ciudad y el estado


Tapachula, Chiapas.-Durante las conferencias universitarias para la formulación del Proyecto Académico 2010-2014  “Generación y Gestión para la Innovación” de la UNACH, el alcalde Emmanuel Nivón González reconoció la calidad de los profesionistas egresados de la Máxima Casa de Estudios, quienes diariamente aportan su conocimiento y talento al desarrollo de la región.
Ante el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda, representantes de la Junta de Gobierno, académicos, funcionarios y estudiantes, el edil tapachulteco resaltó que en diferentes áreas del Ayuntamiento, se ha incorporado a destacados y reconocidos profesionistas unachenses, para trabajar en una dinámica que permita lograr los objetivos trazados en las políticas del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2012.
El alcalde tapachulteco, detalló que las políticas de enfoque social, económico, cultural, educativo, administrativo, de obra pública y de medio ambiente, que se aplican en el municipio de Tapachula, fueron formuladas y serán supervisadas por personas reconocidas dentro del ámbito académico de la Máxima Casa de Estudios de Chiapas. 
“Es importante que conozcan que en este proyecto de unidad, forman parte catedráticos, universitarios y alumnos, quienes aportan sus ideas y conocimientos para el beneficio de la población”, subrayó.
Nivón González se sumó al proyecto encabezado por el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda, por lo que reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente y en unidad con la Universidad para impulsar proyectos que beneficien a la población.
El edil confirmó que “ya firmamos los convenios con la UNACH para tener de parte de ellos una supervisión técnica externa en proyectos productivos dirigidos a la agricultura, la pesca, nuestras finanzas, la infraestructura y todo lo relacionado con la administración, para ser mejores cada día y ofrecer certeza a la sociedad, que es a quien nos debemos”.