11 de abril de 2011

Alcalde de Suchiate dialoga a transportistas y toman acuerdos

Suchiate; Chis.- Miguel Chávez Mérida y Rogelio Gamboa Ortiz Presidente y Sindico Municipal de Suchiate, dieron respuesta a las peticiones e inconformidades del sector transportista de este Municipio; quienes pedían  la cancelación del permiso y autorización a la petición presentada por escrito, donde se le permitía el acceso a una nueva línea de transporte, ya que  la actividad del transporte público se encuentra baja debido al gran número de unidades y líneas de transporte.
El Presidente mencionó que su preocupación es el bienestar de la población suchiatense, por lo tanto está en la mejor accesibilidad a coadyuvar con todos los sectores y así dar resultados que beneficien tanto al gremio transportista como a los usuarios.
De acuerdo a la reunión de trabajo que se llevó a cabo el la sala de cabildo de la presidencia, el Alcalde dio respuesta a las demandas que manifiestan los afectados, las cuales son la cancelación a la autorización y permiso de la Empresa de Autotransporte.
Los Sindicatos de los Transportistas del Municipio de Suchiate se comprometen a cumplir las disposiciones legales correspondientes al Municipio en materia de Vialidad y Reordenamiento.
En esta reunión los líderes transportistas argumentaron que se suman a los trabajos del Gobierno Chiapaneco donde el primer factor es la paz social y por lo tanto aceptaron dialogar con el Edíl Suchiatense.
Para concluir el Alcalde Miguel Chávez Mérida manifestó que requiere de mejor vialidad en todas sus calles por lo tanto es necesaria la participación de las empresas transportistas para que proporcionen un mejor servicio a la sociedad y es por eso que acordaron llevar a cabo reuniones de trabajo con el único fin de mejorar el servicio.