11 de abril de 2011

A cien días de gobierno, Nivón y Sabines impulsan el desarrollo de Tapachula: Habitantes


Tapachula, Chiapas. Habitantes de diferentes colonias de Tapachula manifestaron que el Gobernador Juan Sabines Guerrero y el presidente Municipal Emmanuel Nivón González son gobernantes de confianza, que con obras generan el progreso y desarrollo de la ciudad.
Luego de aprobar los primeros cien días de la Administración Municipal a los que calificó de históricos por el trabajo y las obras respaldadas por el Gobernador Sabines Guerrero, el señor Arturo Estrada Pérez, habitante del Fraccionamiento San Jorge, señaló que gracias al Programa “Calles para Siempre”, el Centro Histórico de la ciudad se transforma con una mejor imagen para los turistas.
“Los cien días de trabajo han sido dinámicos porque ningún presidente Municipal se había tomado la molestia de ver el primer cuadro. Hoy vemos que las calles ya estaban muy deterioradas porque anteriormente solo las venían remendando con cemento, en cambio este Ayuntamiento las está renovando por completo con el apoyo del Gobernador Juan Sabines Guerrero”, afirmó.
Dijo que en los hechos Emmanuel Nivón es un alcalde que deja huella en la población, por lo que es importante que todos los habitantes se sumen al trabajo por mejorar la ciudad, sobre todo colaborando para mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones.
Para el señor Luís Domínguez la sensibilidad y capacidad política del edil ha sido pieza clave para el progreso de los tapachultecos, que se observa en las obras de desarrollo social y atención a los sectores más desprotegidos.
“Tapachula ha salido adelante en estos primeros cien días, las calles están de otra forma y este tipo de gobernantes es lo que la sociedad necesita, que los hombres se den cuenta y atiendan las necesidades de su pueblo”, precisó.
Por otra parte el señor Jorge Armendáriz Santiago del Fraccionamiento Loma Bonita, sostuvo que Emmanuel Nivón y el mandatario Estatal Juan Sabines, demuestran su cariño por los tapachultecos, al programar obras que colocan a Tapachula como una ciudad con moderna infraestructura.
 “Aquí están los hechos que hablan de un trabajo comprometido con los ciudadanos, lo está logrando porque es parte de un proyecto comprometido con los ciudadanos, nos estamos convirtiendo en una ciudad que da buena imagen a los visitantes”, afirmó.
Finalmente el secretario General del los Aseadores de Calzado, Armando Flores, resaltó el apoyo y trabajo coordinado entre el Presidente Felipe Calderón, el Gobernador Sabines y el edil Nivón González, que se traduce en más obras y mejores resultados para todos los que habitan en la ciudad.