11 de abril de 2011

Sindicato de tricicleros recibe apoyo de Ayuntamiento de Tuxtla Chico

Tuxtla chico, Chiapas.- Con el firme propósito de apoyar a los grupos sociales de manera igualitaria el ayuntamiento de Tuxtla chico que preside José Esaú Guzmán Moralez a través de los regidores municipales entregaron apoyos para un sindicato de tricicleros.
Los regidores Jesús Alonso Camacho Granados, Virginia Méndez García y Elia Solís Hernández fueron los encargados de entregar la cantidad de 1 mil blocks al sindicato de tricicleros pertenecientes a la CROC.
Instalados en la colonia san Isidro Labrador, los regidores de Tuxtla Chico expresaron que estos apoyos forman parte de la ayuda asistencialista y el compromiso del alcalde Esaú Guzmán al apoyar a todas las agrupaciones sociales por igual.
La regidores mencionaron que los apoyos que se destinan para organizaciones sociales se otorgan para que en una suma de esfuerzos sean apoyados y beneficiados los agremiados de esta agrupación que anhelaba el material de construcción.
Los integrantes del sindicato de tricicleros de la CROC agradecieron la palabra cumplida, ahora que el ayuntamiento municipal de Tuxtla Chico hizo la entrega formal de 1,000 blocks para construir las oficinas de su agrupación.
Finalmente los regidores encargados de hacer la entrega oficial señalaron que todas las organizaciones sociales y productivas tienen las puertas abiertas para ser atendido por igual sin importar el color, la afiliación política debido a que la visión del edil Guzmán Moralez